Valoración profesional

Para sacar el máximo provecho a tu venta es fundamental realizar una valoración profesional de la propiedad, que establezca un valor real de mercado. En Hominn valoramos tu inmueble teniendo en cuenta el precio de cierre, no de comercialización, para que consigas vender rápido y en las mejores condiciones.

Valoración online gratuita de tu inmueble

Nuestro asistente Hominn calcula gratuitamente cuánto vale tu vivienda, usando herramientas tecnológicas de última generación para posteriormente comparar con el precio de mercado.

He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Antonio Fresneda García.

Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.
1. Responsable de los datos: Antonio Fresneda García NIF: 71218393C Dir.Postal: Calle Martínez Izquierdo 45, Local 5 28028 Madrid Teléfono: 91 9220050 Correo electrónico: info@hominn.es
2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

Ponte en contacto con nosotros

No te arrepentirás, además solo por llamarnos te daremos un regalo sorpresa
que tus pies lo agradecerán.

Buscamos viviendas únicas para clientes exigentes. Encontramos clientes inquietos para viviendas singulares.

Buscar

Comparar listados

Comparar