Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás respuestas a las dudas más habituales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información.

Sobre Hominn

¿Cómo hacemos las fotos?

Nuestro asistente en fotografía cuadra la agenda contigo, para ir a tu vivienda y hacer un reportaje fotográfico y dependiendo de las características de tu vivienda creamos visitas virtuales 3D inmersivas y Realidad Virtual, con las últimas técnicas en matterport.

¿Quién se encarga del papeleo?

Desde Hominn sabemos que el tiempo es oro, y no queremos que tu pierdas ni un minuto en gestionar toda esa documentación, que en ocasiones puede resultarte desconocida. Para ello un asistente Hominn, experto en todos esos trámites se encarga de redactar una hoja de encargo de venta, un contrato de reserva y el contrato de arras. Además para que todo salga correctamente, nuestro asistente te acompañara a la Notaria el día de la firma.

¿Cuánto cuestan los servicios Hominn?

El precio por vender tu casa con Hominn es de 3.000€ (IVA no incluido) por todos los servicios que nuestro asistente te ha explicado. Propiedades superiores a 300.000€ consultar tarifa. No hay costes escondidos, ni servicios extras, ni renovaciones de contratos, ni plataformas o herramientas liosas. Olvídate del principal coste que tiene un inmueble al venderse y ese ahorro destinarlo a lo que te apetezca.

¿Cuándo tengo que pagar?

Solo y exclusivamente si vendes tu vivienda, no te pediremos adelantos, ni datos bancarios, ni tarjetas de crédito, ni cuotas mensuales.

Sobre la venta

¿Cómo me ayuda Hominn a vender mi inmueble?

Nuestro asistente está contigo en todo momento para ello creamos tu anuncio con fotos y textos profesionales, un posicionamiento premium en los principales portales inmobiliarios, haciendo una selección de compradores potenciales y con un interés real. Te asistimos en la negociación, buscamos la mejor financiación para el comprador. Además elaboramos toda la documentación legal para la venta y chequeamos que toda la documentación registral y notarial se encuentre actualizada.

¿Por cuánto dinero se venderá mi inmueble?

Nuestro asistente Hominn calcula gratuitamente cuánto vale tu vivienda, usando herramientas tecnológicas de última generación para posteriormente comparar con el precio de mercado. Una vez chequeada esta información contamos con los parámetros necesarios para vender tu piso.

¿Quién hace las visitas?

Nuestro asistente Hominn gratuitamente, si tu quieres y sin suponer ningún incremento en nuestros servicios, acompañara al comprador/es para hacer una primera visita y poner en contacto a vendedor y comprador y así crear unas sinergias y un clima de confianza que te llevará a vender tu piso al mejor precio.

¿Cómo te asistimos con la negociación?

Nuestro asistente Hominn es un experto comercial que se encarga de negociar con los compradores las mejores condiciones, además el asistente que te designemos te asesora en todo el proceso para que tú puedas tomar la mejor decisión.

Ponte en contacto con nosotros

No te arrepentirás, además solo por llamarnos te daremos un regalo sorpresa
que tus pies lo agradecerán.

Buscamos viviendas únicas para clientes exigentes. Encontramos clientes inquietos para viviendas singulares.

Buscar

Comparar listados

Comparar