Vamos un paso por delante ofreciéndote el servicio alquiler sin comisiones

Olvídate de las comisiones de agencia por poner en alquiler tu vivienda, Hominn te lo pone fácil y gestiona el arrendamiento de tu piso o casa, sin que suponga un desembolso de dinero ni para propietario ni para inquilino.
Fácil, rápido, cómodo y sencillo nos encargamos de todo el papeleo y de buscar un buen inquilino para tu vivienda.

Gestinamos el arrendamiento

Nos encargamos del papeleo

Seleccionamos los inquilinos

¿Cómo funciona?

Un asistente Hominn visita tu vivienda y se encarga de realizar las fotografías profesionales y ver las principales características del inmueble resaltando los aspectos más atractivos de tu vivienda, así como de darte una serie de consejos para llevar un arrendamiento perfecto. Y te proporciona al inquilino que más se ajuste a tus expectativas concertando una visita.

¿Qué hacemos por ti?

Desde Hominn conocemos a nuestros propietarios y muchas veces entendemos sus miedos y reticencias  al régimen de alquiler de sus inmuebles, basándose en malas experiencias anteriores, impagos o mal uso de las viviendas. Por ese motivo queremos ser tu asistente y que nos confíes el alquiler de tu piso. Nuestros asistentes se encargan del papeleo (Reservas, Contrato de alquiler, seguros, fianzas, entrega de llaves,…).

¿Cómo seleccionamos a tu inquilino?

En primer lugar hacemos un testeo al futuro inquilino con una serie de toma de datos (edad, estado civil, situación laboral,…) con esa primera información elaboramos un perfil más exhaustivo, basándonos en las preferencias de nuestro propietario concreto. Para ello requerimos la documentación justificativa y nos encargamos de verificar (contratos, nóminas, rentas, vida laboral, avales,…).

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

El precio de los servicios de alquiler son 399€ IVA no incluido.

Nos encargamos de alquilar tu vivienda

Escríbenos para ampliar información.

    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Antonio Fresneda García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.
    1. Responsable de los datos: Antonio Fresneda García NIF: 71218393C Dir.Postal: Calle Martínez Izquierdo 45, Local 5 28028 Madrid Teléfono: 91 9220050 Correo electrónico: info@hominn.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

    Ponte en contacto con nosotros

    No te arrepentirás, además solo por llamarnos te daremos un regalo sorpresa
    que tus pies lo agradecerán.

    Buscamos viviendas únicas para clientes exigentes. Encontramos clientes inquietos para viviendas singulares.

    Buscar

    Comparar listados

    Comparar