Desinfección contra el Coronavirus en casas y locales en Madrid

Desinfectante de amplio espectro germicida y uso universal: superficies de trabajo, maquinaria y equipos, suelos, desinfección aérea,…

Máxima efectividad

Desinfectante con rango amplio asegurando la destrucción de los organismos objetivo. Rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos.

Mínimo tiempo de inactividad

Desinfectante de amplio espectro que nos permite la máxima efectividad con el mínimo tiempo de inactividad, máximo de 3 horas tras aplicación, según plazo de seguridad marcado.

Certificado de desinfección

Finalizado el tratamiento se realizará certificado de desinfección por pulverización electrostática frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.

¿Qué es la pulverización electrostática?

Es el proceso de agregar una carga eléctrica a las gotas pulverizadas permitiendo un efecto envolvente (3D). La carga catiónica mejora la adhesión reforzando eléctricamente estas gotas creando creando una propagación uniforme sobre la superficie.

Cuando la solución ha sido correctamente cargada electrostáticamente, la solución envolverá al objeto volumétricamente (3D), lo anterior se debe a que tiene una carga positiva mayor que la superficie. El resultado es una mayor cobertura de la superficie, al permitir que los biocidas funcionen mejor al unirse eléctricamente al objeto al utilizar tecnología de adhesión electrostática.

Aplicaciones

La movilidad de los equipos electrostáticos favorece el acceso, la agilidad, la eficiencia y la aplicación más uniforme respecto de otras formas de aplicación de productos biocidas y desinfectantes.

Oficinas y negocios

Comunidades de propietarios

Hospitales y clínicas

Consultorios

Áreas públicas

Locales de pública concurrencia en general

Beneficios de la pulverización electrostática

Cero Contacto

Método de aplicación rápido y efectivo que no requiere del contacto con las superficies.

Reduce la contaminación cruzada

La ausencia de contacto evita el paso de virus, bacterias,… de una superficie a otra.

Cobertura de la solución

La aplicación se realiza de forma más uniforme. Las partículas mantienen su carga catiónica 2-3 segundos, evitando goteos.

Ahorro de tiempo de aplicación

Los pulverizadores son livianos y fácilmente transportables, por lo que la aplicación se realiza en un tiempo menor.

Tiempo de secado

Se genera una niebla seca que no daña los equipos electrónicos y permite su aplicación directa sin necesidad de secado.

Respetuoso con el medio ambiente

Enfoque ecológico para la desinfección usando un 65% menos de productos químicos por metro cuadrado.

Presupuesto sin compromiso

Realizamos tratamientos de desinfección en toda la Comunidad de Madrid

He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Antonio Fresneda García.

Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.
1. Responsable de los datos: Antonio Fresneda García NIF: 71218393C Dir.Postal: Calle Martínez Izquierdo 45, Local 5 28028 Madrid Teléfono: 91 9220050 Correo electrónico: info@hominn.es
2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

Ponte en contacto con nosotros

No te arrepentirás, además solo por llamarnos te daremos un regalo sorpresa
que tus pies lo agradecerán.

Buscar

Comparar listados

Comparar